CAP.1 Día 1
Cuando la noche aparece, cual buho hambriento checa una lista de direcciones, esperando encontrar una motivación para sacar las garras y saciar la sed. los peligros asechan todo el tiempo y por todos lados. visibles e invisibles.
despues de una taza de café se dispone a vestir ropas en tonos obscuros, afila los dientes y se echa encima un poco de colonia, cada día es mas dificil encontrar el apetito, pero este vuelve en cuanto se le olvida. sin embargo esta noche es distinta. las actividaes cotidianas han hecho mella al final. pero como buen cazador recurrira al talento y el dominio mental para cumplir con el objetivo planteado....
CAP.1 Día 2
La cacería fue un éxito, deboró con dolo cada bocado, el alba está cerca y no debe ser visto, es momento de refugiarse y vestir nuevamente con su habitual túnica marrón ataviada con un cordón beige. a la luz de las velas corre un hilo por su costado. se trata de una herida grave. la preocupacion despues de la sorpresa.
Tu fuerza debe mantenerte en en pie y elevarte, tu casta debe imponerse a la adversidad ya se te ocurrira una solución, debes atender las heridas, y continuar tu camino.
mientras tanto levanta la barbilla, anuda tu cordón y preparate para las nuevas aventuras, que la vida espera pero el tiempo no.
A veces el perder es ganar y algunas victimas gustan serlo asi que ruge y bufa una vez mas que las presas esperan.
CAP.1 Día 3
La salud y vigor nuevamente esta en casa, el menú pierde y gana ingredientes, algunos logran la exquisites y otros lo lo logran, la bestia toma confianza, pero... sera lo mejor? es importante mantenerse alerta y cuidarse de los cazadores, y aun mas de las presas.
Son tiempos de bonanza pero no se alcanza la satisfaccion plena, habra que seguir urgando para encontrar el manjar eterno lleno de riquezas sublimes y sabores extaciantes.
las puyas siguen afiladas enbraveciendo al toro quien mantiene la mirada fija y divagante en el horizonte y con un dejo de estela en el poniente. ya pasara....